Craftsat

vida consciente

CONÓCETE A TI MISMO A TRAVÉS DEL SIMBOLISMO ASTROLÓGICO

No tengo la más mínima duda de que la astrología es la herramienta de autoconocimiento más potente que vas a encontrar

Y sé de primera mano que, empleada de la manera correcta, será tu mejor aliada en el arduo camino de la realización y el desarrollo potencial

¿Qué te aporta una sesión con Luna D?

R

Obtienes una interpretación seria y profunda de tu carta natal. Ante ti se revelan partes de tu ser que permanecían insconscientes y aprendes cómo puedes hacer para sacarles partido.

R

Esclareces cuáles son tus talentos y dones, tanto los que ya conoces, como algunos que ni siquiera te habías planteado hasta la fecha. Descubres qué te hace única y especial.

R

Comprendes tú momentos y tus tiempos. Obtienes una opinión honesta de lo qué puedes esperar y cómo sacar lo mejor a cada instante. Aprendes también a retarte y abandonar las actitudes conformistas.

R

Interiorizas la información. La digieres para poder darle un uso práctico, porque se te ha ofrecido de manera clara y concisa. Usas el autoconocimiento como herramienta de coaching, porque no se trata de lo que el universo te vaya a servir en bandeja, sino de lo que tú estés dispuesta a co-crear con él y hasta donde te plantees llegar.

Una sesión que te puede cambiar la vida…

Y te lo digo con la mano en el corazón, porque sé que esto es algo poderoso. MUY PODEROSO.

Gracias a la astrología, tu vida y tu propia psique son de repente un libro abierto. Los «por qués» y los «para qués» se vuelven evidentes. ¡Pero también los «cómo»! Así que con una facilidad pasmosa, ya no te sientes perdida y sabes que cuentas con una maravillosa hoja de ruta que ilumina tu camino.

En un abrir y cerrar de ojos empiezas a comprender las razones de tus crisis y los entresijos del camino recorrido. Descubres por qué eres cómo eres y qué puedes hacer por mejorar. Averiguas en qué parte del recorrido te encuentras, y cómo puedes hacer para sacarle el máximo partido al presente, de tal manera que genere un impacto en tu futuro.

Por supuesto que hay otros caminos de autodescubrimiento y desarrollo personal, pero la astrología es mi favorito por las siguientes razones:

 

  • No depende de la subjetividad, como el enegrama y otros métodos basados en tests de personalidad. Aquí hay una verdad irrefutable que es tu fecha de nacimiento. No es cómo te percibes, es cómo eres (tu sombra incluida), sin trampa ni cartón.

 

  • Cuando trabajas con un enfoque constructivo y no determinista, todo es posible. Cada arquetipo tiene dos caras. Se trata de que trabajes la vibración más alta de cada una de tus partes, y seas capaz de integrarlas. Si no sabes cómo, yo te enseño.

 

  • No importan las máscaras del ego, porque tu carta astral te muestra al desnudo, lo que nos permite en una sola sesión, establecer un diagnóstico certero.

 

SESIÓN

Discovery
El primer paso para conocer todos los secretos de tu personalidad y definir tu propósito. Lectura de tu carta astral y sesión intensiva de exploración.
Precio
150€ + IVA

Sesión Discovery

Empieza a trabajar con Luna ahora

  • Una sesión de hora y media de duración en la que, analizaremos al detalle tu carta astral, desde una perspectiva psicológica e integradora, buscando claridad sobre tu momento personal, tus dones, tu potencial, tus bloqueos, tu problemática y tu misión de vida. Nos fijaremos en tus inquietudes y aquellos temas que te preocupan.
  • Exploraremos cuáles son tus opciones y cómo puedes acercarte a tus objetivos de manera eficaz. 
  • Calcularemos tu sinastría con otra persona si hiciera falta y utilizaremos todos los métodos que sean relevantes.
  • Ficha básica de la lectura de tu carta para que puedas repasar lo esencial y enlace a la grabación en vídeo.
  • Perspectiva empoderada y cero victimista. Se trata de que la información que recibas te haga más fuerte y te motive, no de que salgas echa polvo y sintiéndote desgraciada. ¡Estamos juntas en esto!
¡Me lanzo a ello!

 Quién es Craftsat

¿Por qué puedes confiar en mi?

Me llamo Julia Almagro y en 2012 mi proyecto personal: Craftsat.

Desde el principio, la comunidad de luná[email protected] creció muy rápidamente, por lo que la web no tardó en posicionarse como una de las páginas referentes de astrología y vida consciente en habla hispana.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un master en Tecnologías Digitales Interactivas y otro en Fotografía. Entiendo que la felicidad y la realización son inalcanzables si no existe un equilibrio entre mente y cuerpo y llevo mucho tiempo trabajando intensamente mi Desarrollo Personal mediante distintas técnicas

Ya he ayudado a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a la información codificada en su mapa astrológico.

Logros durante mi trayectoria profesional

Llevo cerca de seis años ayudando a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a la información codificada en su mapa astrológico.

Más de 2.500.000 lectores en todo el mundo

Lunáticos de 163 países diferentes

Miles de suscriptores a la newsletter

Cientos de miles de seguidores en las redes sociales

Además he participado activamente en los siguientes medios de comunicación

Opinan sobre mí

Palominsky

Trabajadora Social
«Cuando descubrí el blog lo que más me llamó la atención fue que había una publicación diaria y con temas bastante completos, nada de pasar de puntillas sobre la astrología. Me animé a pedir mi carta natal y tratar de entender algunas cosas que quizá, de otras manera yo no había sabido entender. Fue una puerta abierta de par en par, además la cercanía con la que Julia lo explica, desmitificando y poniendo notas de humor, haciendo lo que en un principio puede ser algo negativo, como un reto a superar con ganas y optimismo.»

Lara García

Interiorista. Creadora de mundos y espacios imposibles
«Siempre me acordaré de la sensación que tuve tras cruzarme con Luna. Si hay una palabra que pueda definir cómo me trató, es: dulzura.
Lo primero que hice fue pedirle mi carta astral, y eso marcó un antes y un después en mi vida.
Luna abrió su blog para mí, permitiéndome ocupar una pequeña parte de él como si fuera mi diario personal.
Sigo siendo una novata en el tema, y recurro a ella cuando me siento en una encrucijada de la vida, y siempre me ayuda: su trabajo siempre logra abrir caminos donde antes sólo parecía haber problemas.»

Mónica Moss

Cantautora y activista social
 monicamossmusic.com
«Siempre he intuido que había algo a nivel universal que de alguna manera nos impulsaba hacia los senderos del cambio. El día que empecé a leer a Luna y contacté con ella, inicié un importante giro de tuerca a nivel personal y vital. Todo lo que había visto bajo el prisma de la psicología, sociología o psicoanálisis, se situó en un nuevo nivel de análisis. Un marco de consciencia mayor: la astrología. Es gracias a sus talleres y coaching que he ido incorporando en mí ese Universo inmenso que me permite explorar al máximo mis lecciones de vida.»

¿En qué consiste una sesión conmigo?

Sesión con Luna D

trabaja con luna

Una sesión nos permite indagar en tu psique de manera rápida y precisa. Comprenderemos tus motivos, tus fortalezas y tus debilidades. Obtendremos pistas sobre tu propósito vital y hacia donde te diriges. Y explorarás cuáles son tus infinitas posibilidades
  1. Calcularé tu carta astral y los informes necesarios para obtener información que nos permita comprender la fase vital que estás atravesando, cómo de bien funcionan tus relaciones, cuál es tu nivel de realización, etc…
  2. Nos centraremos en definir tus dones y talentos para que puedas empezar a trabajar en ellos y sacarles partido. También localizaremos las áreas en las que te saboteas y averiguaremos cómo lo haces
  3. Profundizaremos en cuál es tu propósito y misión de vida y reflexionaremos sobre si estás ya alineada con él o necesitas modificar tu hoja de ruta.

Más clientes opinan

Lina Isabel Ramírez

Diseñadora gráfica
«Julia Almagro A.K.A Luna D tiene mi completa admiración, integra varias disciplinas; el coaching, la nutrición, la astrología entre otras para contribuir al entrenamiento personal que es trabajo de todos los días, para lograr ser la mejor versión de nosotros mismos en este viaje que lleva por nombre: VIDA»

Pilar Veiga

Bloguera y ex tertuliana de radio silvestreminerva.blogspot.com.es
«Conocí a Craftsat allá por el año 2012. Tuve como una intuición y enseguida me puse en contacto con ella. Su frescura me cautivó. Los últimos tres años le he pedido la Revolución Solar. Es algo que me gusta, porque las estrellas me ayudan a conocerme mejor, dándome seguridad y confianza. «

Raquel Pascual

Emprendedora y Fotógrafa lagallarda.com
«Para mi Julia ha sido una reveladora de verdades: Su coaching holístico me ayudó y me sigue ayudando mucho a entender mejor y a aceptar e integrar mejor partes de mi y de mi manera de ser que estaban ahí pero no conscientemente.»

Todo lo que necesitas adaptado a tus necesidades

SESIÓN

Discovery
El primer paso para conocer todos los secretos de tu personalidad y definir tu propósito. Lectura de tu carta astral y sesión intensiva de exploración.
Precio
150€ + IVA

Sesión Discovery

Empieza a trabajar con Luna ahora

  • Una sesión de hora y media de duración en la que, analizaremos al detalle tu carta astral, desde una perspectiva psicológica e integradora, buscando claridad sobre tu momento personal, tus dones, tu potencial, tus bloqueos, tu problemática y tu misión de vida. Nos fijaremos en tus inquietudes y aquellos temas que te preocupan.
  • Exploraremos cuáles son tus opciones y cómo puedes acercarte a tus objetivos de manera eficaz. 
  • Calcularemos tu sinastría con otra persona si hiciera falta y utilizaremos todos los métodos que sean relevantes.
  • Ficha básica de la lectura de tu carta para que puedas repasar lo esencial y enlace a la grabación en vídeo.
  • Perspectiva empoderada y cero victimista. Se trata de que la información que recibas te haga más fuerte y te motive, no de que salgas echa polvo y sintiéndote desgraciada. ¡Estamos juntas en esto!
¡Me lanzo a ello!

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

https://danabol-in.com

аккумуляторы bosch

Roofing company